Cuba mi nostalgia día a día

Azucala - Melba Mercedes Almeida

Todos los poemas y las palabras tiradas al aire.
Son propiedad de su autora
Melba Mercedes Almeida – Azucala.

A veces el tan solo hecho de escribir me ayuda tanto.
No es que siempre me viene la musa,
pero cuando me llega me viene de a pecho.
Montándome en su nubarrón encantado.
Enseñándome que siempre hay un motivo para ver y creer en el mañana.
Mi musa es africana, gitana, china, española.
No me habla en mil idiomas, ni en lenguajes extraños.
No tiene barreras culturales, ni problemas raciales.
Mi musa no tiene horario, pues con ella no existe el tiempo.

"Mi musa es un Marabú enconado"

Vive la vida creciendo,

crece mientras va naciendo,

nace de mis suspiros, suspira cuando me río.
Entre las olas del mar yo la noto bailando.
Pues el río cauteloso de ese campo Cubano

le dio a mi musa la gracia de vivir en etapas.


Es que mi musa extraviada es un paisaje Cubano.
Mi musa viene con los amigos

que me voy encontrando al pasar de la vida y los años.
Ella es mi vida, lo que alimenta mi alma.
El día que me llegue el último suspiro,

ella se irá conmigo o se quedara esperando.
A que venga otro soñador a su paraje encantado.


Donde sobrevivo ..!

jueves, 23 de abril de 2009

Piratas del amor


Piratas del amor

Sale en busca del navío perdido 
para saciarse de sus riquezas.
El  sabe que esta mal, pero que le importa.

Arranca mi corazón de un tiro.
Me besa, me abrasa, me secuestra en su nido. 
Sabe que esta mal, pero no le importa.

El pirata tiene caras,
puede ser amable, mezquino, 
tener ese encanto divino 
que te haga pensar que su amor es el perfecto. 
Todo a su lado puede ser tan hermoso. 
Tu abandonas tu mundo para seguirlo.
Sabes que esta mal, pero no te importa.

El pirata que viene y captura mi cuerpo.
Me llena de halagos, me dice te quiero. 
Me lleva a caminar por el pantano desolado, 
atrapa mi cuerpo, que esta frió de tanto invierno. 
De tanto otoño desojado, de tantas primaveras que no llenan. 
Me decido a caminar por su pantano enamorado.
Sabes que esta mal, pero que importa.

El pirata me susurra a la oído, 
el sabe que decir. 
El conoce que clase de amor estremece mi cuerpo. 
Besa mi boca, me hace el amor,  
se lleva mis penas por un momento. 
Me dice que por siempre sera mio 
el ya tiene un dueño. 
Yo me alimentare de su amor compartido.
Sabemos que esta mal, pero ya que importa.

El pirata me amo, yo le ame por un momento 
ahora vivo mi tormento. 
De ese amor compartido y me quedo en el nido. 
Esperando una señal, pero el se ha ido a otros nidos. 
Se olvido de mi, 
de aquellas noches que escondidos prometimos amarnos. 
Mientras sumimos nuestros cuerpos
en el hermoso te quiero y un triste olvido, que no es bendecido. 
Sabia que estaba mal, pero que importa.

Me gustaba amarlo por pedazos, 
aunque sabia que no era mio. 
Sabia que estaba mal, pero que importa.


Melba Mercedes Almeida - Azucala




Safe Creative #0904233116289

2 comentarios:

  1. Hola, mi niña, en este día especial, te invito a mi blog Mi pluma de cristal, para realizar algo especial ¿te atreves?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que importa, mientra recuperas recuerdos de felicidad y en ese momento eres feliz. Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por haber llegado a este Marabú enconado.
Gracias por darme una señal
de cariño cuando me dejas tu suspiro
en el escrito que llevare conmigo
a un lugar muy querido.
Que en mi corazón tiene su nido.
Gracias por poder sentir conmigo.
Melba Mercedes Alemida - Azucala