Cuba mi nostalgia día a día

Azucala - Melba Mercedes Almeida

Todos los poemas y las palabras tiradas al aire.
Son propiedad de su autora
Melba Mercedes Almeida – Azucala.

A veces el tan solo hecho de escribir me ayuda tanto.
No es que siempre me viene la musa,
pero cuando me llega me viene de a pecho.
Montándome en su nubarrón encantado.
Enseñándome que siempre hay un motivo para ver y creer en el mañana.
Mi musa es africana, gitana, china, española.
No me habla en mil idiomas, ni en lenguajes extraños.
No tiene barreras culturales, ni problemas raciales.
Mi musa no tiene horario, pues con ella no existe el tiempo.

"Mi musa es un Marabú enconado"

Vive la vida creciendo,

crece mientras va naciendo,

nace de mis suspiros, suspira cuando me río.
Entre las olas del mar yo la noto bailando.
Pues el río cauteloso de ese campo Cubano

le dio a mi musa la gracia de vivir en etapas.


Es que mi musa extraviada es un paisaje Cubano.
Mi musa viene con los amigos

que me voy encontrando al pasar de la vida y los años.
Ella es mi vida, lo que alimenta mi alma.
El día que me llegue el último suspiro,

ella se irá conmigo o se quedara esperando.
A que venga otro soñador a su paraje encantado.


Donde sobrevivo ..!

miércoles, 15 de abril de 2009

Mañanas del Ayer


Mañanas del ayer.

Las mañanas de hoy han perdido su color.
Tienen un sabor a nada y carecen de pasión.
Las mañanas de hoy, no son como las de ayer.
Donde han quedado mis sueños, donde esta la ilusión,
en que parajes sin rumbo mi mañana se extravío.
Porque no regresan hoy mis mañanas de ayer
para calentar mi rincón otra vez.

Las mañanas del ayer tenían el sabor a miel.
La fragancia de tus manos acariciando mi ser.
Llenas de un dulce te quiero, con aquel delicioso rose de tu piel.
Era aquella pasión inmaculada
que me hacia lograr despertar cada mañana
con deseos de amar y soñar a la vez.

Las mañanas de hoy han perdido su color
tienen sabor a nada, carecen de tu pasión
Las mañanas de ayer tenían más que amor.
Nuestros cuerpos enredados en el abrazo ensabanado,
en la caricia consumida en el más dulce de los besos.

Las mañanas de hoy no son mañanas si no te puedo tener.
Son solo un recuerdo con nostalgias del ayer.

Melba Mercedes Almeida - Azucala



Safe Creative #0904163072907

1 comentario:

Gracias por haber llegado a este Marabú enconado.
Gracias por darme una señal
de cariño cuando me dejas tu suspiro
en el escrito que llevare conmigo
a un lugar muy querido.
Que en mi corazón tiene su nido.
Gracias por poder sentir conmigo.
Melba Mercedes Alemida - Azucala