Cuba mi nostalgia día a día

Azucala - Melba Mercedes Almeida

Todos los poemas y las palabras tiradas al aire.
Son propiedad de su autora
Melba Mercedes Almeida – Azucala.

A veces el tan solo hecho de escribir me ayuda tanto.
No es que siempre me viene la musa,
pero cuando me llega me viene de a pecho.
Montándome en su nubarrón encantado.
Enseñándome que siempre hay un motivo para ver y creer en el mañana.
Mi musa es africana, gitana, china, española.
No me habla en mil idiomas, ni en lenguajes extraños.
No tiene barreras culturales, ni problemas raciales.
Mi musa no tiene horario, pues con ella no existe el tiempo.

"Mi musa es un Marabú enconado"

Vive la vida creciendo,

crece mientras va naciendo,

nace de mis suspiros, suspira cuando me río.
Entre las olas del mar yo la noto bailando.
Pues el río cauteloso de ese campo Cubano

le dio a mi musa la gracia de vivir en etapas.


Es que mi musa extraviada es un paisaje Cubano.
Mi musa viene con los amigos

que me voy encontrando al pasar de la vida y los años.
Ella es mi vida, lo que alimenta mi alma.
El día que me llegue el último suspiro,

ella se irá conmigo o se quedara esperando.
A que venga otro soñador a su paraje encantado.


Donde sobrevivo ..!

sábado, 18 de abril de 2009

Amigo mío


Amigo mío

Que lindo fue amigo mío, escuchar que te acordaste de mi.
Si supieras que yo también a veces me acuerdo de ti.
Tu que alegras mis días con tus chistes, haciendome reir
y sentir también que en el fondo aunque no te veo que estas allí.


Que bello es amigo mio
saber que a veces piensas en mi.
Que me recuerdas en segundos pasajeros.
Que un pelicula de esa cuba mía y tuya
te hace recondarme a mi.

Que lindo es amigo mio,
saber que tienes tiempo para pensar en mi.
Eso me hace ver que no estoy tan sola como creo
porque del otro lado de la orilla
tengo un amigo que a veces piensa en mi.


Que bello es mi mango en temporadas
que me escribas diciendo que te acordaste de mi
que bello es pensar que soy ya una amiga para ti.


Melba Mercedes Almeida – Azucala.



Safe Creative #0904183087448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber llegado a este Marabú enconado.
Gracias por darme una señal
de cariño cuando me dejas tu suspiro
en el escrito que llevare conmigo
a un lugar muy querido.
Que en mi corazón tiene su nido.
Gracias por poder sentir conmigo.
Melba Mercedes Alemida - Azucala