Cuba mi nostalgia día a día

Azucala - Melba Mercedes Almeida

Todos los poemas y las palabras tiradas al aire.
Son propiedad de su autora
Melba Mercedes Almeida – Azucala.

A veces el tan solo hecho de escribir me ayuda tanto.
No es que siempre me viene la musa,
pero cuando me llega me viene de a pecho.
Montándome en su nubarrón encantado.
Enseñándome que siempre hay un motivo para ver y creer en el mañana.
Mi musa es africana, gitana, china, española.
No me habla en mil idiomas, ni en lenguajes extraños.
No tiene barreras culturales, ni problemas raciales.
Mi musa no tiene horario, pues con ella no existe el tiempo.

"Mi musa es un Marabú enconado"

Vive la vida creciendo,

crece mientras va naciendo,

nace de mis suspiros, suspira cuando me río.
Entre las olas del mar yo la noto bailando.
Pues el río cauteloso de ese campo Cubano

le dio a mi musa la gracia de vivir en etapas.


Es que mi musa extraviada es un paisaje Cubano.
Mi musa viene con los amigos

que me voy encontrando al pasar de la vida y los años.
Ella es mi vida, lo que alimenta mi alma.
El día que me llegue el último suspiro,

ella se irá conmigo o se quedara esperando.
A que venga otro soñador a su paraje encantado.


Donde sobrevivo ..!

lunes, 20 de abril de 2009

Para Ayelén


Para Ayelén

Amiga, no dejes perder la esperanza, 
no dejes que se escape de ti. 
Tal vez algún día tu ángel regrese a ti. 
Quien sabe si mañana llegue tu dicha 
de un día poderla nuevamente tener. 
No pierdas el sueño, que tal vez regresara a ti 
y si no regresa recuerda que hay mucho porque vivir.

Amiga la esperanzas es algo que día a día nos ayuda a vivir

por eso amiga mía voy a escribir para ti. 
Para que tu ángel más querido un día regrese a ti. 
Pero si no regresa piensa que hay muchos motivos para poder reír.

Amiga el amor va y viene como las olas del mar. 

Nos baña con su espuma deleitando nuestro andar. 
Pero cuando se va, no nos queda más que olvidar 
y recordar con orgullo que tuvimos la dicha de amar.

Tu ángel, el mio un día yo se que llegaran 

como amigo, como amantes pero que feliz sera. 
El día que tal vez  llegara, 
pero si no regresa no hay porque llorar. 
Aparecerán otros ángeles que nos darán felicidad.


Melba Mercedes Almeida - Azucala




Safe Creative #0904203097648

3 comentarios:

  1. GRACIAS !!!!!!!!! me has dado la alegría mas grande de este día, de verdad, millones de gracias por pensar en mi. Me quedo sin palabras solo una persona me ha dedicado una poesía y ya no esta en mi vida, pues le hice mucho daño, has conseguido hacerme llorar pero de alegría que son las mejores lágrimas del mundo. Millones de besos muy, pero que muy tiernos directos a tu corazón y a tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto me inspiro ti visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso este poema que le dedicas a una buena amiga.
    Los amores perdidos dejan mucho dolor pero hay que seguir adelante, si esta destinado para ti, volvera si no deja de nuevo que entre un nuevo amor que seguro te habra vibrar de muchos sentimientos.
    Un gran placer leerte.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Gracias por haber llegado a este Marabú enconado.
Gracias por darme una señal
de cariño cuando me dejas tu suspiro
en el escrito que llevare conmigo
a un lugar muy querido.
Que en mi corazón tiene su nido.
Gracias por poder sentir conmigo.
Melba Mercedes Alemida - Azucala